VP emite un comunicado en rechazo a las acusaciones publicadas en The Wall Street Journal

Voluntad Popular lamentó que éste medio sirva de eco para el gobierno de Nicolás Maduro, cuyo ministro de Información, Jorge Rodríguez, ha acusado al partido político de López de estar detrás de la llamada Operación Gedeón y de ser un grupo paramilitar.

0
436
“El aparato de propaganda del régime se ha dedicado a desinformar, señalando a los líderes democráticos y a nuestro Coordinador Nacional, Leopoldo López, de estar detrás de algo que en realidad organizó quien hoy usurpa el poder en Venezuela, para el dolor y sufrimiento de millones de venezolanos”

El partido Voluntad Popular se pronunció este sábado mediante un comunicado rechazando el contenido del artículo aparecido en el The Wall Street Journal.

En Donde acusan a Leopoldo López y otros dirigentes del partido en relación a la llamada Operación Gedeón.

En el escrito, lamentan que el prestigioso medio se haga eco del  “aparato de propaganda del régimen”.

Rechazan  lo publicado, como “un episodio más de la larga lista de falsedades y casos fabricados por la dictadura para justificar la estigmatización”

“La represión y el asesinato moral de los partidos políticos democráticos”

“Lo encontramos en el falso positivo de la llamada “operación Gedeón”, reza el documento difundido a los diversos medios venezolanos.

Tema en relación Leopoldo López rechazó acusaciones de Jorge Rodríguez

«El pasado 26 de junio, el periódico Wall Street Journal publicó una serie de acusaciones contra los líderes de nuestra organización política»

«Sin duda alguna y de la manera más diáfana, calificamos como carentes de todo sustento real», plasma el comunicado de Voluntad Popular.

En otro orden, este sábado, Jorge Rodríguez ministro de comunicación, acusó, una vez más, al líder político  Juan Guaidó (y miembro de la bancada naranja).

Guaidó fue señalado de estar detrás de un plan para, presuntamente, asesinar a Maduro.

Asimismo, refirió la publicación de The Wall Street Journal y The Washington Post.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí