La suspensión del servicio eléctrico pareciera no tener fin en Barinas, que luego de que fallaran las maniobras realizadas en Termobarrancas las molestias de la población se ha intensificado en manifestaciones de calle.
La cuarentena sin energía eléctrica, gas, agua y cajas del Clap, complica la convivencia de las familias en la parroquia Los Guasimitos, que insisten en que la inseguridad también los azota durante periodos de 8 a 10 horas sin luz.
A través de la cuenta Twitter del gobernador de Barinas, Argenis Chávez @lafuerzadchavez, los ciudadanos se han dirigido, incluso con expresiones fuera de lo normal, exigiéndole buscar soluciones al problema de la electricidad.
Al gobernador le han hecho propuestas de establecer periodos sin electricidad de tres horas dos veces al día y no de seis horas continuas para que las familias puedan organizar mejor sus labores en el hogar.
Ciudadanos exigen una «flexibilización» de los apagones en Barinas
El gobernador de la entidad, Argenis Chávez, recibe a diario comentarios en su cuenta @lafuerzadchavez, de ciudadanos que se quejan por las situaciones que padecen