El rapero continúa expandiendo sus negocios al incorporarse al mundo de emprendedores que apuestan por productos a base de cannabis o marihuana.

Esta vez, el esposo de Beyoncé, ha anunciado que se prepara para lanzar al mercado su propia marca de marihuana a la que llamará Monogram, sumándose así a otros artistas como Snoop Dogg, quien lleva años en esta rama.

En la web de la marca, Monogram se describe como “un nuevo capítulo sobre el cannabis” definido por “dignidad, cuidado y consistencia”.

El sitio también señala que esta marca reunió expertos “que seleccionaron cada flor. Desarrollaron un programa de control de la humedad, cuidado postcosecha, corte y lavado que asegura que el producto final sea el mejor posible”.

Pero el rapero no es novato en esta área, resulta que el artista ya es jefe de marca de la compañía de cannabis Caliva, donde ha ayudado a tomar decisiones creativas y ha aportado recursos, estrategias y temas relacionados con la justicia social sobre la legalización de la marihuana en Estados Unidos.

Todo un empresario

Jay-Z posee un imperio si de ganancias en inversiones hablamos. El rapero es copropietario de un bar deportivo llamado The 40/40 que abrió su primer local en Nueva York y que luego se expandió a Atlantic City.

También es distribuidor en Estados Unidos de la marca de whisky escocesa Armadale y posee parte de las acciones del equipo de básquet Brooklyn Nets, franquicia de la NBA.

No conforme con esto, es codirector de la marca de Budweiser Select, con quien desarrolla programas estratégicos de marketing y publicidad, y ha sacado al mercado una marca de ropa urbana llamada Rocawear.

No dejes de leer: Khloé Kardashian responde a las críticas por el viaje de cumpleaños de Kim

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí