Aprende a hacer tu propio rímel casero con sombra de ojos

0
494
Con este rímel casero no tendrás que preocuparte más por olvidar comprar uno nuevo. Foto: Cortesía

En una rutina de maquillaje, el área de los ojos es la parte que más trabajo lleva y en la que más tiempo dedicamos, sobre todo para lograr unas pestañas bien rizadas, así que un buen rímel es indispensable.

En esta oportunidad te enseñaremos cómo hacer tu propio rímel casero utilizando una sombra de ojos vieja. Aunque lo tradicional es utilizar negro o marrón, con esta técnica podrás usar el color que prefieras.

Ingredientes:

  • Sombra de ojos en polvo
  • Un poco de gel de aloe vera
  • Recipiente
  • Brocha de rímel

Preparación:

Paso 1: Pulveriza la sombra de ojos de tu preferencia. Para que se te haga más sencillo, sácala de su estuche y métela en una bolsa plástica, ciérrala y con una cuchara, aplástala hasta estar hecha polvo.

Paso 2: Mezcla la sombra con el gel hasta que quede bien uniforme. La cantidad de sombra va a depender del nivel de intensidad que quieras darle a tu rímel.

Paso 3: Pasa la mezcla a un recipiente limpio o aquel que te haya quedado de tu rímel viejo. Agítalo dándole unos golpecitos con la palma de tu mano (no utilices el cepillo para agitarlo porque el aire entra y lo seca), aplica y deslumbra.

Lea también: Conoce porqué no debes aplicarte desodorante después de bañarte

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí