El verdadero peligro de la pandemia

0
424
¿Qué se oculta detrás de la pandemia? Foto: Cortesía

«Las preguntas sobre la verdad y los argumentos sobre dónde buscar los orígenes y cómo el virus puede haberse propagado y cómo combatirlo, se pierden en el ruido del caos sin sentido»

Parece que cuanto más se escribe y publica sobre las causas del Coronavirus, los análisis escritos se ven eclipsados por la propaganda y la publicidad que fomenta el miedo. Las preguntas sobre la verdad y los argumentos sobre dónde buscar los orígenes y cómo el virus puede haberse propagado y cómo combatirlo, se pierden en el ruido del caos sin sentido. ¿Pero no es eso lo que quieren las “poderosas élites financieras” que están detrás de esta pretendida pandemia? Caos, pánico, desesperanza, llevando a la vulnerabilidad humana, y por tanto un pueblo que se convierta en presa fácil de la manipulación.

La OMS declaró al coronavirus COVID-19 como “pandemia” cuando no hay el menor rastro de una pandemia. Una pandemia puede ser la condición, cuando la tasa de mortalidad por infección alcanza más del 12%. En Europa, la tasa de mortalidad es de alrededor del 0,4%, o menos. Excepto en Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 6%.

China, donde la tasa de mortalidad alcanzó su punto máximo con un 3%, ha vuelto al 0,7% y está disminuyendo rápidamente, está tomando el control total de la enfermedad, y eso con la ayuda de una medicación no hablada desarrollada hace 39 años por Cuba, llamada “Interferón Alfa 2B (IFNrec)”, muy eficaz para luchar contra los virus y otras enfermedades, pero que no se conoce ni se utiliza en el mundo, porque los EEUU, bajo el embargo ilegal de Cuba, no permiten que la medicación se comercialice internacionalmente.

Es muy probable que la OMS haya recibido órdenes de “arriba”, de los que pretenden controlar el mundo con la fuerza: el Orden Mundial Único.

Una vez declarada oficialmente la pandemia, el siguiente paso puede ser -también por recomendación de la OMS o de los países- la “vacunación forzada”, bajo vigilancia policial y/o militar. Aquellos que se nieguen pueden ser penalizados (multas y/o cárcel) y vacunados por la fuerza de todas formas).

Si se produce la vacunación forzosa, otra bonanza para la Gran Farmacia, la gente realmente no sabe qué tipo de cóctel se pondrá en la vacuna, tal vez un asesino lento, que actúa sólo en unos pocos años, o una enfermedad que sólo afecta a la siguiente generación, o un agente debilitador del cerebro, o un gen que hace que las mujeres sean infértiles…. Todo es posible, siempre con el objetivo de un control total de la población y la reducción de la población. En unos pocos años, uno no sabe, por supuesto, de dónde viene la enfermedad. Ese es el nivel de tecnología que nuestros laboratorios de guerra biológica han alcanzado.

Otra hipótesis, en este punto sólo una hipótesis, pero una realista, es que junto con la vacunación –si no con ésta, entonces posiblemente con una posterior- se puede inyectar un nano-chip, desconocido para la persona que está siendo vacunada. El chip puede ser cargado remotamente con todos sus datos personales, incluyendo cuentas bancarias, dinero digital. Sí, dinero digital, eso es lo que “ellos” pretenden, así que realmente ya no tienes control sobre tu salud y otros datos íntimos, sino también sobre tus ingresos y gastos. Tu dinero podría ser bloqueado, o retirado, como una “sanción” por mal comportamiento, por nadar contra la corriente. Puedes convertirte en un mero esclavo de los amos. Comparativamente, el feudalismo puede parecer un paseo por el parque.

No es por nada que el Dr. Tedros, Director General de la OMS, dijo que debemos avanzar hacia el dinero digital, porque el papel físico y el dinero en moneda pueden propagar enfermedades, especialmente enfermedades endémicas, como el coronavirus. ¿Un precursor de lo que vendrá? ¿O para las cosas que ya están aquí? En muchos países escandinavos el dinero en efectivo está en gran parte prohibido e incluso una barra de chocolate puede ser pagada sólo electrónicamente.

Estamos avanzando hacia un estado totalitario del mundo. Esto es parte de la Agenda ID2020 y los pasos a ser implementados ahora fueron preparados desde hace mucho tiempo, incluyendo la simulación informática del coronavirus en Johns Hopkins en Baltimore el 18 de octubre de 2019, patrocinada por el FEM y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill Gates, uno de los principales defensores de la vacunación para todo el mundo, especialmente en África, es también un gran defensor de la reducción de la población. La reducción de la población es uno de los objetivos de la élite del FEM, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgens – y algunos más. El objetivo: menos personas (una pequeña élite) pueden vivir más tiempo y mejor con los reducidos y limitados recursos que la Madre Tierra ofrece generosamente.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí