Donald Trump, mucho antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, ya era una de los magnates más famosos del mundo debido a sus excentricidades.
Su fortuna, así como sus propiedades, son incontables. Con el paso del tiempo, poco a poco ha tenido que prescindir de algunas de ellas, no porque no pueda costearlas, sino porque busca algo aún mejor cada vez.
Tal es el caso de una de sus mansiones más ostentosas ubicada en San Martin, una paradisiaca isla del Caribe, la cual fue adquirida por Trump en el 2013 para sus escapadas de verano.
En 2017 se conoció que el magnate decidió venderla y desde ese momento fue transformada, por quien la compró, en un resort de lujo sólo apto para aquellos con cuentas bancarias ostentosas.
- Louis Vuitton pretende frenar el Coronavirus con este lujoso protector facial
- Conoce los bunkers de lujo más solicitados por los ricos durante la pandemia
Precio redondo
El complejo se compone de dos villas, una un poco más grande que otra, cuyos precios son de 60.000 y 45.000 dólares la semana. Es decir, que quien desease alquilarlo en su totalidad tendría que desembolsar aproximadamente unos 105.000 dólares. No está nada mal, ¿verdad?
La mansión se construyó en el año 2000 y está inspirada en los edificios franceses, de ahí que ahora se llame “Château des Palmiers”. Situada a pie de playa y rodeada de una extensa vegetación, es el lugar ideal para los que desean desconectar de la vida en la ciudad.
En cuanto al enclave, no puede tener más encanto pues en la isla conviven dos culturas, la francesa y la holandesa en un territorio que no supera los 95 kilómetros cuadrados y que está situado a tan solo dos horas en avión de Miami.
Además de unas vistas espectaculares, la villa posee una gran piscina exterior y acceso directo a la playa, así como diversos rincones con comedores, salones exteriores y zonas para pasear.
Ambas casas suman una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados, y aunque diferenciadas, comparten instalaciones como el Spa, el gimnasio, las pistas de tenis o el centro Wellness.
Además de los servicios mencionados anteriormente, habría que añadir también una bodega, campo de golf, discoteca, lounge bar y la posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos. No hay duda de que los que tengan ocasión lo disfrutarán al máximo.
No dejes de leer: Desearás tenerla: Harley-Davidson lanza su línea de bicicletas eléctricas
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.