Rafa Nadal contó varias anécdotas de su vida, entre ellas, una en particular que ocurrió durante su boda el año pasado con Mery Perelló, en el programa Mi casa es la tuya, conducido por Bertín Osborne.
El tenista recordó que su boda con Perelló, con quien celebró su primer año de casados y más de 15 de novios, comenzó con una hora de retraso, algo que, entre risas, reconocieron algunos de sus amigos que durante la entrevista. «La puntualidad nunca fue su mayor virtud», indicaron.
Durante la entrevista, Bertín le pregunta a Nadal si a su propia boda llegó a tiempo, a lo que el atleta responde: «En la boda me la devolvieron por 20».
El mallorquín, quien tiene en su haber diversas victorias y títulos como tenista, también habló un poco de su niñez, como cuando de pequeño se divertía más jugando al fútbol, que al tenis.
Su tío Nadal fue el que le hizo verdaderamente amar este deporte y lo preparó para competir desde pequeño. «Que no suene mal, pero cuando empecé de niño, ganar era casi lo normal», señala.
Faceta paternal
En cuanto a la pregunta de millón de cuándo se convertirá en padre, Nadal aseguró que el pensaba en tener hijos una vez se retirará del tenis algo que, confiesa, se ha extendido un poco.
Aunque no reveló cuál será el siguiente paso en su carrera profesional y personal, ya ha indicado a otros medios que «cuando vengan, vendrán».
Una vida de triunfos
El atleta ha conseguido un nuevo récord tras lograr 1.000 victorias sobre la pista que se suman a sus 86 títulos con 20 Grand Slams, 35 Masters 1000, 5 Copa Davis y dos Medallas de Oro en las olimpiadas.
Con información de HOLA
No dejes de leer: ¡Qué susto! Miguel Ángel Silvestre sufre aparatoso accidente