23.8 C
Caracas
viernes, agosto 7, 2020
Home Technología y Gadgets Los nuevos auriculares de Razer tienen cancelación de ruido y audio espacial

Los nuevos auriculares de Razer tienen cancelación de ruido y audio espacial

Estos auriculares gaming destacan por la inclusión de los nuevos altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm, el micrófono de patrón cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB, cancelación pasiva de ruido y una nueva función de perfiles THX Spacial Audio.

Los Razer BlackShark V2 X recogen las mejores bondades de algunos de los periféricos más icónicos de Razer, como los controladores TriForce Titanium de 50 mm, el micrófono cardioide HyperClear y con cancelación de ruido pasivo. Además, se añade una nueva función de perfiles de juego THX Spatial Audio, es decir, el sonido espacial que nos hemos encontrado varias veces en productos de Razer.

Canales estéreo 5.1 y 7.1, audio espacial para una mayor inmersión… Razer ha querido orientar estos BlackShark V2 al terreno más puro de los eSports, buscando las mayores ventajas a nivel competitivo.

BlackShark V2, los nuevos auriculares de Razer

Los BlackShark V2 usan diafragmas recubiertos de titanio con controladores TriForce Titanium, que en palabras de la firma, separan las frecuencias de audio y permiten sincronización individual de los rangos altos, medios y bajos. En consecuencia, obtenemos agudos claros, medios ricos y graves potentes. El controlador es de 50 milímetros.

La frecuencia de respuesta de estos auriculares de Razer va de los 12 Hz hasta los 28 kHz, tiene una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de @1 kHz 100 dBSPL/mW. El diámetro de la copa interior es de 65×40 mm y usa conexión de 3.5 milímetros junto a una tarjeta de sonido USB externa. El cable es de 1.8 metros.

Admite canales estéreo 5.1 y 7.1, y cuenta con algoritmos THX Spatial Audio para conseguir un «paisaje sonoro» de 360 grados. En otros productos hemos probado este sonido espacial, y si bien no es lo mejor en cuanto a sonido, sí que da la sensación de conseguir una mayor inmersión.

Características competitivas

El micrófono HyperClear cardioide busca un área de captación de voz más enfocada para eliminar los sonidos externo en la medida de lo posible, buscando la mayor claridad para las partidas competitivas. Tiene ciertas características ligadas al software, como el Mic Boost, el Voice Gate y su propio ecualizador de micrófono. También podremos reducir el ruido ambiental.

Una de las mejores características de estos BlackShark V2 es la cancelación de ruido pasivo. Se usa un diseño envolvente de las copas de los auricualres, rodeadas por un cojín de espuma para conseguir una cancelación de ruido superior a la media. No es para nada comparable a la cancelación de ruido activa que hemos visto en otras ocasiones, pero servirá.

Precio y disponibilidad

Los BlackShark V2 ya se pueden comprar desde la web de Razer a un precio de 109 euros. Un coste relativamente bajo si tenemos en cuenta otras opciones de otros fabricantes que, aunque ofrecen ventajas adicionales, juegan en la misma gama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments