Tras el nacimiento de Massimo, hijo del cantante Pipe Bueno y la influencer, Luisa Fernanda W, el colombiano Maluma ha confirmado que se convertirá en el padrino del pequeño.
“Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió el artista en una de las historias en Instagram.
A lo que Pipe respondió: «Te está esperando para que lo conozcas Juancho».
El nacimiento de Massimo coincide precisamente con que esta semana, Maluma regresó a Medellín, su ciudad natal, después de haber estado cinco meses fuera de Colombia por sus compromisos laborales. Por lo que es de esperar que en los próximos días aproveche para conocer a su ahijado.
De vuelta en casa
Tras su regreso a Colombia, el Prety Boy ha aprovechado su estancia para revolucionar las calles de Medellín con apariciones sorpresivas, también le dio una bella sorpresa a su madre, a quien no aviso de su regreso.
El cantante aseguró en el ‘post’ de su grabación que la sorpresa que le dio a su madre fue “pequeña”, pero a juzgar por la reacción de Marlli Arias, para ella significó mucho y fue muy grande.
El vídeo de su conmovedor reencuentro supera en la actualidad los 8 millones de reproducciones.