El marabino no deja la comida callejera, sobre todo los tradicionales pastelitos, tequeños, mandocas y empanadas, que a pesar de la crisis económica que hay en el país, siguen vendiéndose, pero ahora en moneda extranjera.
Es por ello que ahora las nuevas ofertas en las suculentas piezas gastronómicas, abundan en la ciudad a 1 dólar. Así, el cliente prefiere pagar menos y consumir más.
“Yo compré 20 mini tequeños por 1 dólar. Resuelve uno a los chamos cuando quieren comer algo diferente”, expresó Ricardo López, trabajador independiente, al Diario La Verdad.
Estos combos se venden en dólares en efectivo o en bolívares al cambio del día y resultan de gran ayuda para los vendedores de comida en las diferentes calles y avenidas de Maracaibo, ya que son asequibles para el consumidor marabino.
Con información del Diario La Verdad.
No deje de leer La tarifa del transporte terrestre podría estar indexada al dólar
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.