Los asesinos del joven domiciliario ya están tras las rejas

Mientras se adelanta la investigación.

0
430
El crimen del joven domiciliario ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 1 de junio

En primer lugar, se conoció que los tres asesinos del joven están en la cárcel. Esto mientras se adelanta la investigación.

Juan Carlos Gálvez, de 21 años de edad, salió a trabajar por primera vez como domiciliario. Sin imaginarse que se convertiría en una de las últimas víctimas mortales de la delincuencia en Bogotá.

Asimismo, se conoció que los asesinos se identificaron como Guillermo Alberto Ramírez, de 21 años; Érika Johana Ramírez Ramos, de 22 años, y Nalsy Julieth Clavijo, de 22 años. Un fiscal de la Unidad de Vida imputó a los procesados por homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Los tres detenidos fueron enviados a prisión. En este momento se encuentran en la estación de Policía Antonio Nariño.

El crimen del joven domiciliario ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 1 de junio, mientras trabajaba en la entrega de un pedido por el barrio Ciudad Jardín al sur de Bogotá.

En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en que el joven se resiste a entregar sus pertenencias, el delincuente acciona el arma en su contra y después escapa del lugar en un carro gris.

En el vehículo iban los tres detenidos, y en su poder estaba un revólver Llama Martial calibre 32 con la que presuntamente le quitaron la vida al joven domiciliario.

Afortunadamente, la reacción de la policía fue oportuna. Fueron capturadas tres personas señaladas de ser los presuntos asesinos de Juan Carlos. Dos mujeres y un hombre. Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

En el carro iba un arma de fuego, que posiblemente fue usada para el homicidio. Hoy esperamos que se haga justicia con este ciudadano que se dedicaba exclusivamente a trabajar». Dijo El secretario de Seguridad, Hugo Acero.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí