La tarde de este martes se registró un incendio de tercera clase (afectación parcial de inmueble) en un anexo ubicado en la avenida principal de La Bocaína, barrio que pertenece a la parroquia Miguel Peña, en Carabobo.
Las llamas fueron sofocadas por una comisión de tres efectivos de los Bomberos de Valencia; adscritos a la subestación de Lomas de Funval.
El lugar estaba habitado por un adulto mayor, de unos 70 años. Todo indica que se trató de un siniestro provocado por un corto circuito.
Incendio en anexo en La Bocaína
Extraoficialmente se habla de que pudo haberse originado por una cocina eléctrica que, por descuido del propietario.
Al parecer la estufa quedó encendida mientras no estaba en casa. Con el transcurso de las horas se recalentó; afectando el cableado y la toma de corriente, lo que posteriormente habría hecho combustión.
Investigan la causa exacta
No obstante, uno de los efectivos que atendió la emergencia, y que prefirió no identificarse; indicó que el hecho aún está bajo investigación para conocer la causa exacta.
Cae destacar, que el inquilino no podrá continuar habitando el inmueble; hasta tanto no se hagan las reparaciones pertinentes.
Uno de los bomberos explicó además que la situación se atendió; con la unidad cisterna número 063 de la mencionada subestación.
Recordó que esta instancia se reactivó hace unos dos meses; para brindar atención a las emergencias a toda la zona sur de la capital carabobeña.
Con información de El Carabobeno
No dejes de leer: Capturan en flagrancia a presunto abusador sexual en Carabobo