Sostuvo que a pesar de la situación crítica y presupuestaria que tiene el ejecutivo regional, la Gobernación del Táchira no se va a detener para llevar asistencia social a la población más vulnerable.
Gómez, llevó atención directa a más de 70 familias de la comunidad mediante la entrega de beneficios proveniente de la ayuda internacional.
“Tenemos 120 días sin recibir presupuesto público. Nosotros vamos a seguir trabajando y sumando voluntades con organismos internacionales a través de la ayuda humanitaria priorizando las necesidades que tienen las comunidades”, aseguró Gómez.
El sector Marco Tulio, argumentó, es una comunidad muy vulnerable, con muchas necesidades sociales, y es por esta razón que nos encontramos haciendo entrega de artículos de limpieza e higiene personal donados por la UNICEF,” para solventar en algo las carencias estas familias”.
“A tres años de nuestra gestión hemos demostrado compromiso, trabajo, capacidad, esfuerzo, lucha social y voluntad para atender las demandas que tienen las diferentes comunidades tachirenses”, afirmó la mandataria regional.
Hemos sido referencia histórica, aseveró, por la situación presupuestaria tan crítica que tenemos, “pero a pesar de la crisis social que vivimos hemos podido atender y satisfacer las demandas que tiene la familia tachirense que medianamente puede comer, pues el sueldo no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.
“Atender, ayudar y cooperar con la gente es lo que espera la población, la conflictividad política no lleva a nada bueno y se aleja de la realidad que tiene la sociedad y que a gritos reclaman atención social”, enfatizó la gobernadora Laidy Gómez.
La población está cansada de conflictos políticos- reiteró- lo que pide es se le ayude y que los políticos se pongan de lado de sus necesidades.
Con información de Diario La Nación.
Una gobernadora que siempre esta al tanto de las situaciones que pasan dia a dia en el estado táchira, donde afirmo que a pesar que no han tenido el apoyo económico y que no a llegado el presupuesto por el Gobierno se mantiene trabajando por la necesidad que tiene todo un pueblo y donde también se manifestó que ya basta de los conflictos políticos y que en vez de tener ansias de poder porque no están al tanto de las necesidades de un País ,de una sociedad que en medio de pandemia a podido sobrevivir mediante la situación que agobia cada día a los venezolanos!