La familia real de Suecia está en el ojo del huracán, luego de hacerse público que uno de los trabajadores de la Casa real, recibió 26 acusaciones de abuso sexual.
Se trata del chef y amigo cercano de la familia, Stefano Catenacci, encargado de los banquetes que se servían en las ocasiones más especiales, según publicó el diario sueco ETC, luego de recabar 12 testimonios de las mujeres que lo acusan. Al mismo tiempo, el Expressen, otro diario local reforzó la acusación con otros 14 testimonios distintos a los primeros que salieron a la luz.
- Martha Luisa de Noruega: Una princesa con un novio chamán y un reality show
- Johnny Depp obligado a renunciar a Animales Fantásticos tras ser acusado de maltratador
Stefano es uno de los cocineros más famosos del país, además de ser socio y chef del Opera Cellar, un exclusivo restaurante ubicado en Estocolmo, y que es visitado con regularidad por la familia real sueca.
Gracias a su fama, el cocinero estuvo a cargo de elaborar el menú de las tres bodas reales de la última década en Estocolmo, las de la princesa Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena.
Según el diario ETC, el modus operandi del chef era ofrecer crecimiento profesional a chicas recién contratadas en el Opera Cellar, a cambio de favores sexuales. Ante las acusaciones, la gerencia del establecimiento dijo que tomaría en cuenta los testimonios, pero primero hablaría con el personal afectado.
No dejes de leer: Matthew McConaughey confesó que fue violado por un hombre
Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.