Cuarto día de entrenamientos de los Cardenales de Lara quienes siguen realizando juegos simulados para captar y ver el talento de los jugadores jóvenes donde destaca Gabriel Moreno.

Hoy en horas de la mañana se realizó el entrenamiento en el estadio «Antonio Herrera Gutiérrez» donde Moreno destacó en el encuentro. El joven criollo es el octavo prospecto de de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas y no sería descabellado que José Moreno lo haga debutar en la temporada 2020-2021.

“Agradecido de estar aquí en Barquisimeto, desde pequeño siempre he venido al estadio y me sorprendió mucho el cambio porque siempre había querido estar con este equipo. Estoy aquí para hacer mi trabajo”, señaló.

Moreno llegó a Cardenales proveniente de los Tigres de Aragua. “Me he sentido muy cómodo bateando en el estadio, Langaigne me ha ayudado mucho a que use todo el terreno”, soltó.

Los pájaros rojos se mantienen activos de cara al inicio de temporada contra las Águilas del Zulia.

No dejes de leer: La LVBP oficializó todos los detalles de la temporada 2020-2021

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí