Dulce María está en una de las etapas más lindas que cualquier mujer podría experimentar… La ex RBD está en la dulce espera de su primer hijo con su esposo Paco Álvarez , y como era de esperarse, ya está experimentando los típicos malestares del embarazo, además de tener que adaptarse a un nuevo estilo de vida. A través de sus redes sociales, la futura mamá compartió con sus fieles seguidores algunos de los cambios que ha tenido que hacer a su alimentación, lo cual no es de su total agrado, pero todo sea por el bien del pequeñito que espera.
Una de las cosas que ha tenido que hacer por recomendación médica es añadir a su dieta proteínas de origen animal, algo que no solía hacer. Aunque no es vegetariana, la intérprete de Inevitable había dejado de consumir carne para llevar una vida más sana, pero con el embarazo, ha tenido que reincorporar este alimento a su régimen. “Normalmente casi no como carne ni pollo, he tenido que comer un poco de eso por el bebé porque tiene proteínas importantes, pero no me encanta”, comentó en Twitter, luego de que un fan le preguntara si había comido recientemente algo a lo que no estaba acostumbrada, y que de pronto, por su condición, lo hubiera consumido.
La también actriz de 34 años compartió que ha tenido muchos antojos, pero que se está cuidando para no subir mucho de peso y poner en riesgo su salud. “Sí tengo varios antojos, sobre todo me daban en las noches… pero la verdad es que trato de controlarme mucho, tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir jajaja con lo que si caigo es con las papas con limón y chile y los chocolates”.
Para las mujeres embarazas está prohibido comer sushi, debido a que algunos platillos están preparados con pescado crudo y su consumo puede ser peligroso. Dulce María compartió con sus fans que esa es una de las cosas que más extraña, pero que es ocasiones sí come algún platillo japonés, siempre y cuando este no contenga nada crudo. “El pescado crudo no lo debes comer, en teoría, si extraño un poco eso, pero de vez en cuando he comido algún rollito de sushi sin pescado crudo”.
Los malestares que ha padecido
Sorprendentemente, una de las cosas que no ha consumido a lo largo de su embarazo es el café, bebida que le fascinaba. “Extrañamente, uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café (¡qué saben qué lo amo!) y cuando mucho, me tomo unos traguitos y ya, al principio no se me antojaba el chocolate, pero ahora ya bastante”.
Sobre los malestares, ‘Dul’ compartió que, en cierto punto, todo le llegó a producir náuseas. “Al principio todo me daba asco, hasta el sol”, compartió la ex RBD. “Todos los desinfectantes, el jabón, hasta la pasta de dientes. Ahorita ya estoy mejor de eso, pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”.