La campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, ha abandonado la acción judicial contra los resultados del conteo de votos en el estado de Míchigan, según ha declarado el letrado presidencial, Rudy Giuliani.

«Esta mañana retiramos nuestra demanda en Míchigan como resultado directo de haber conseguido el alivio que buscábamos: evitar que las elecciones en el condado de Wayne sean certificadas prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que todos los votos legales han sido contados y todos los votos ilegales no han sido contados», reza la declaración de Giuliani.

A pesar de que los medios proyectan que el candidato demócrata, Joe Biden, consiguió la suficiente cantidad de votos electorales para convertirse en el próximo mandatario de EE.UU., Trump continúa recurriendo a desafíos legales con el fin de anular los resultados de los comicios del 3 de noviembre, citando numerosas irregularidades.

Con información de Reuters

No deje de leer: El Senado confirmó a James Story como embajador en Venezuela (primero en 10 años)

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y vídeos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TÚ VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí