Junior José Santeliz Castillo de 21 años de edad quedó detenido cerca de la estación de servicio La Campiña ubicada en el municipio Palavecino, luego de que intentara robar a unos ciudadanos que se encontraban en la cola de gasolina. La detención fue realizada por funcionario de Polilara.
Según la versión policial, Santeliz ya presentaba varias denuncias por robo agravado en zonas cercanas a la gasolinera, sin embargo no fue hasta la noche de ayer que fue capturado, pues alrededor de la estación se encontraba un despliegue policial que impidió el robo y logró capturarlo.
La comunidad señaló que el joven tenía azotados a las personas que hacían la cola para surtir gasolina.
Santeliz, quien al parecer reside en El Manzano, municipio Iribarren, se encontraba enconchado en Cabudare, pues en su domicilio ya lo tenían fichado para su detención.
Caen en Torres
En otro procedimiento en la parroquia La Pastora, en el municipio Torres, dos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tras encontrarles cuatro envoltorios de marihuana ocultos en una moto.
Dos de los envoltorios eran de tipo panela con un peso aproximado de 2 kilos 618 gramos y los otros dos de 1/4 de panela.
Los funcionarios que se encontraban desplegados en la zona le dieron la voz de alto a los hombres y estos presentaron una actitud sospechosa por lo que procedieron a la revisión corporal, y de la moto donde se trasladaban.
Como evidencia se incautaron las cuatro panelas que llevaban consigo así como también la moto marca Empire modelo Keeway donde se trasladaban los detenidos.
Con información La Prensa Lara.