martes, julio 14, 2020
Home Estilo de vida Mantén tus defensas alta con estos jugos en tiempos de virus

Mantén tus defensas alta con estos jugos en tiempos de virus

Además de contribuir con la regeneración de las células promueven la buena salud del organismo en general.

Es importante cuidarse, si bebes alguno de estos batidos naturales que te ofrecemos a continuación para aumentar las defensas, tu sistema inmunitario se  fortalecerá, por eso el riesgo de sufrir enfermedades a lo largo del año se verá disminuido.

1.Jugo de fresa, naranja y guayaba

Estas frutas tienen una gran cantidad de vitamina C y por ello aumentan las defensas del organismo. Se necesita media taza de fresas, 1 guayaba y 2 naranjas. Lava y pica las dos primeras, exprime las naranjas. Coloca todo en la licuadora y mezcla bien. Bebe un vaso por día en ayunas, por la mañana.

2.Jugo de albaricoque, naranja y uvas

Para esta receta precisarás 1 granada, 4 albaricoques, medio limón, 1 naranja, media taza de piña, una taza de uvas y medio vaso de hielo picado. Lava todas las frutas y extrae las semillas de cada una.

Trocéalas para poder colocarlas en la licuadora. Mezcla todo hasta que se forme un batido homogéneo. Añade el hielo y sigue licuando unos minutos más. Bebe todos los días.

3.Jugo de calabaza y zanahoria

Necesitas 1 rodaja de calabaza y 1 zanahoria grande. Lava y pica ambas, coloca por separado en el extracto y procesa con agua en cada caso. Mezcla con una cuchara y bebe un vaso al día todo el año, a excepción del invierno, que se deben tomar dos (mañana y tarde).

4.Jugo de ajo, jengibre y perejil

Necesitas dos dientes de ajo, una rodaja pequeña de jengibre, un puñado de perejil, una manzana verde y 3 zanahorias. Tritura los tres primeros ingredientes y luego añade la manzana y las zanahorias. Puedes agregar un poco de agua. Bebe todos los días, dentro de los 20 minutos de su preparación.

5.Jugo de naranja y piña

Se precisa el zumo de tres naranjas y tres rodajas de piña sin cáscara. Con ello elabora un jugo en la procesadora o licuadora y bebe bien frío (puedes añadir hielo o agua fría).

5 JUGOS PARA EL CUIDADO DE TU SALUD , QUE PUEDES DISFRUTAR A DIARIO ,PRUEBA Y FORTALEZA TUS DEFENSAS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Efemérides del 13 de julio de 2020: ¿Qué pasó un día como hoy?

Un día como hoy, el 14 de julio de 1789, comenzó la Revolución Francesa tras la toma de la Bastilla. A pesar de que...

Zulia: Elevó la cifra a más de 2.000 casos de covid-19

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, reveló durante una rueda de prensa que en el Zulia "tenemos 2.003 contagiados por covid-19 y...

Barquisimeto: Terminal permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

El terminal terrestre municipal de Barquisimeto, estado Lara, permanecerá totalmente cerrado desde este lunes 6 de julio, acatando la modalidad de cuarentena...

Táchira: Gremio de enfermeras exigen material de bioseguridad

«El gremio de enfermería es el que está dando la cara dentro de este hospital y estamos trabajando con las uñas porque...

Recent Comments