Demi Lovato culpa a Disney de sus trastornos alimentarios

0
366
Demi Lovato se encuentra estable tras la sobredosis que sufrió hace dos años y por la que casi pierde la vida.

La carrera de Demi Lovato está fuertemente marcada por sus vivencias personales. La cantante y actriz lucha a diario por mantenerse estable después de haber sido adicta al alcohol y a las drogas, de padecer bulimia, ansiedad y trastorno bipolar. En una entrevista reciente, la artista ha sido clara con cómo le afectó su etapa en Disney y de qué manera fue dicha empresa la que potenció sus problemas con la comida.

Demi Lovato se encuentra estable tras la sobredosis que sufrió hace dos años y por la que casi pierde la vida. Una recaída en el alcohol y una mezcla con pastilla hizo que acabase en la UCI y que permaneciese ingresada en el hospital por semanas.

La cantante ya sabe lo que es recomponerse de sus propias cenizas. De hecho, ha ingresado en rehabilitación en más de una ocasión aunque los motivos no siempre han sido los mismos. La primera ocasión que lo hizo fue para tratar sus problemas con la comida, un trastorno por el cual desarrolló bulimia.

Demi Lovato acaba de ofrecer una entrevista a Bustle donde ha sido muy clara y ha culpado a la factoría Disney de los desordenes alimenticios que padeció. “Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada”, rememora.

De esta manera, la cantante recuerda que en el día de su cumpleaños, en vez de recibir una tarta le daban sandía con crema batida sin grasa. Por eso, cuando salió de rehabilitación, se dio cuenta de la presión que había sufrido y de cómo su entorno laboral había normalizado esas práctica abusivas hacia ella, que en aquel entonces era menor de edad.

“Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé, ‘Guau. Esto está tan terriblemente normalizado’”, comenta Demi Lovato. Por eso quiso hacer pública su situación, asumiendo de esa manera que se cerraba las puertas a volver a trabajar en Disney Channel.

Demi no tuvo reparos en contar que los cuerpos delgados que se veían en televisión en aquel entonces no eran “normales” sino que eran fruto de mucho sufrimiento. Por suerte, la artista ha aprendido a escribir su historia alejada de todo ese ambiente tóxico.

“Es un mundo totalmente diferente ahora. Ni siquiera me preparo para las sesiones de fotos. Si me apetece puedo comer algo de Subway para el desayuno”, afirma con la tranquilidad y serenidad que le han dado los años.

Demi Lovato se encuentra en un momento muy bueno tanto a nivel profesional como personal, preparando nueva música para sus fans. “Quiero una carrera duradera por la que no tenga que cambiar nada de mí misma. La música me trajo mucha alegría cuando era más joven, y perdí esa alegría en todo el ajetreo de la industria. Me sentí miserable, y no quiero que vuelva a ser así nunca más. Eso es lo que quiero”, ha expresado la joven.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí