En vista de los fuertes aguaceros caídos recientemente en el estado Táchira, que no ha escapado al paso de las constantes ondas tropicales que recorren nuestro país, la Cruz Roja Venezolana seccional Táchira ha dispuesto un centro de acopio para socorrer a los damnificados y afectados en distintos puntos de la entidad, como Junín y Zorca, que han perdido en forma parcial o total sus viviendas y pertenencias.

La información la suministró Rodolfo Sánchez Ochoa, coordinador de Difusión del Voluntariado de esta seccional, indicando que el Centro de acopio funcionará en la sede de Cruz Roja Táchira, en el Hospital «Alfredo J. González», en la Urb. Los Naranjos de San Cristóbal.

Rodolfo Sánchez Ochoa, coordinador de Difusión de Cruz Roja Táchira

Los aportes pueden ser: alimentos no perecederos, ropa -damas, caballeros, niños- en buen estado, útiles de limpieza y aseo e higiene personal, sábanas, cobijas, toallas, alcohol, gasa, vendas, útiles de cocina… Cualquier aporte, cualquier contribución que puedan hacer es bienvenida y necesaria en estos críticos momentos que padecen estas comunidades tachirenses afectadas por este desastre natural que representan las intensas lluvias que en estos días prevalecen en Venezuela.

«Invitamos a todas las personas, empresas, negocios, instituciones públicas y privadas por igual que se solidaricen y brinden una mano amiga a quienes ahora tanto la necesitan. Los esperamos en nuestra sede, en horario de 8 am – 12 m, hasta el próximo lunes, por los momentos. Gracias de antemano por su solidaridad».

Facebook: Cruz Roja Seccional Tachira

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí