Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Capacho se encontraban realizando patrullaje preventivo en la zona comercial de este Municipio.
Durante el recorrido notaron la presencia de dos sujetos dialogando en frente de la sede de hidrosuroeste del referido municipio. Uno de ellos emprende veloz carrera tras ver a la comisión policial, mientras que el segundo sujeto es intervenido policialmente manifestando ser el vigilante de la empresa hídrica.
Tras ingresar a la sede, bajo la autorización del vigilante y con todas la medidas de seguridad, encontraron al sujeto escondido detrás de unas bombas de agua, al acercarse el mismo emprendió veloz carrera, evadiendo a los funcionario.
Al revisar el sitio donde estaba escondido, se halló un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm.
Dada la situación se procedió a trasladar al sujeto a la sede del CCP Capacho donde se pudo identificar al ciudadano y se percataron que se trataba de un adolescente de 17 años de edad residenciado en el Municipio Libertad a quien apodan o se hace llamar «El Diablo» y quien presuntamente es responsable de varios delitos en la zona. Tanto el adolescente como la evidencia fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de La Prensa del Táchira.