Tamara Suju, abogada internacional y defensora de los Derechos Humanos, denunció este viernes 30 de octubre que el capitán Jesús Alarcón se encuentra en delicado estado de salud tras haber sido torturado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) Boleíta.
“La tortura fue tan brutal que pudo haber sido otro Acosta Arévalo”, expresó Suju a través de su cuenta de twitter.
Hizo un llamado a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos ante la ONU, Michelle Bachelet, para que le pida al régimen de Nicolás Maduro que el Capitán sea trasladado a un hospital para ser atendido de manera inmediata.
“Le facturaron los dedos de las manos, incluso, en su momento quedo desfigurado y no ha recibido atención médica”, alertó.
Con información de La Patilla.
No hay derechos humanos en venezuela torturan mucho a la persona y es tan fuerte que los envían directo al hospital como al Capitán Jesus Alarcon y no solo el sino muchos ciudadanos son castigados,maltratos y torturados por el régimen!
Estos hechos deben ser pagados por todos los bizarros del régimen de maduro! mientras inocentes se mueren en las cárceles ellos disfrutan de ello
Hasta cuando seguir llamando a la Oficina de DDHH de la ONU si Bachelet ya emitio dos informes y nadie ha hecho nada hoy estamos mas solos que la una.