Al menos cuatro botes de aguas negras contaminan la avenida Raúl Leoni de Barcelona, específicamente en las inmediaciones de la sede del Cuerpo de Bomberos. Las fugas, que han deteriorado notablemente el pavimento en ese tramo, existen desde hace años, aseguraron los vecinos de la zona.
El mal olor es solo una de las consecuencias generadas por el desperfecto que hasta ahora no ha llamado la atención de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).
“Eso tiene muchísimo tiempo así y nadie se ha preocupado por venir a repararlo. Al parecer no les importa que estemos expuestos a enfermedades”, manifestó Gladys Mejías, quien tiene su vivienda ubicada en plena vía.
Por su parte, Fernando Aguilera explicó que cuando llueve con fuerza, el problema es mayor, pues las aguas pluviales se juntan con las servidas y se meten en las casas contaminando todo a su paso.
“Pedimos a la gente de Hidrocaribe que, por favor, solucione esta situación, es desagradable pasar día y noche con esa hediondez que a la larga nos enferma”, señaló.
Le puede interesar Destruida vialidad al sur del Táchira
Con aportes de El Tiempo.