La famosa actriz estadounidense, Hillary Duff, apareció como tendencia en Twitter por haber sido acusada de ped0filia por haber publicado una foto de su hijo sin ropa alguna en su cuenta, donde aparecía con unas marcas color blanco.
Las fotos fueron publicadas en sus historias de Instagram, las cuales ya borró. Las fotos eran del tipo «foto familiares», donde obviamente hay acercamiento a su privacidad. Por esta razón una instantánea causó un gran impacto en las redes sociales, todo porque aparece sin ropita.
Todo comenzó con usuarios haciendo acusaciones a la ex estrella de Disney, diciendo que es una pedofila. Aunque algunos usuarios se han dedicado a defenderla o divertirse un poco con la situación y postear algunos memes.
Hilary yacontesto en su cuenta oficial, con un mensaje en donde expresó que entiende que la cuarentena ha sido muy aburrida y por eso es que comenzaron con estos rumores tan bajos y asquerosos y el que lo haya comenzado debería buscar algo bueno para hacer.
«Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo»
Su esposo la apoyó y compartió su mensaje escribiendo «Esto», haciendo referencia a que no hay nada más que decir al respecto.
Cabe recordar que la nueva versión de Lizzie McGuire, tuvo que suspender las grabaciones tras la abrupta salida de la productora Terri Minsky quien es creadora y guionista de la serie, por diferencias creativas entre ella y el estudio, aparte de la pandemia.
Terri Minsky, la escritora y productora del programa solo pudo realizar dos episodios debido a que ella quería que el contenido fuera un poco más maduro pero Disney se rehusó a tal petición ya que quería algo apto para toda la familia.
Hilary Duff al parecer estuvo pensando en una solución para poder seguir con la serie que tanto ansia realizar, por lo que pidió al estudio mudar la serie a Hulu y así crear una historia menos infantil.