Fatal accidente provocado por un conductor ebrio en Medellín

Muere una mujer y otras dos resultaron heridas.

0
424
Accidente trágico por un conductor ebrio

En primer lugar, se conoció que el responsable del fatal accidente fue un joven de 20 a 25 años aproximadamente el cual conducía ebrio. El hombre se encuentra bajo custodia policial.

El sujeto se encontraba manejando a alta velocidad cuando impacto contra un local comercial al mismo tiempo que atropellaba a 3 mujeres.

Además, se conoció que las mujeres fueron trasladadas al hospital donde de todos modos una de ellas perdió la vida. El accidente ocurrió en la tarde del martes indico el alcalde.

Así mismo el alcalde del municipio también indico que este sujeto violo la regla establecida del pico y cédula. Además, por la declaración de varios testigos se le presento prueba del alcoholímetro al conductor donde esperan resultados.

Finalmente, Julián Andrés muñoz alcalde del municipio afirmo que esta no sería la única infracción que cometió ya que tampoco portaba permiso para conducir.

igualmente se sabe que La sanción más alta en materia de tránsito es para los conductores que manejen en estado etílico y maten a una persona. 10 a 12 años de cárcel es la pena para el conductor que se encuentre en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes y mate a una o más personas.

Es importante agregar que desde el mes de marzo se han implementado múltiples restricciones en el país debido a la pandemia mundial. En este municipio las restricciones han sido un poco más estrictas ya que aun cuenta con pico y cédula mientras que en otros municipios no. Por otro lado, se conoció que las otras 2 mujeres se encuentran estables.

Son cerca de 7.000 las personas que mueren cada año en Colombia por cuenta de los accidentes de tránsito y la mayoría de víctimas son jóvenes en edad productiva. Todo un problema de salud pública que exige la atención del Estado y de la sociedad.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí