Los trabajadores del sector salud realizaron una marcha desde el Hospital Luis Razetti de Barinas, inconformes por el salario que perciben y fueron sumando gremios en el trayecto por las calles.

Acompañados de productores, educadores y sociedad civil, se dirigieron a la Inspectoría del Trabajo para insistir en que las condiciones laborales son precarias y necesitan que sean mejoradas porque es mucho lo que arriesgan.

Avanzaron por las calles de Barinas gritando consignas, sonando cacerolas y pitos, llamando la atención de la población que respaldó su protesta.

Los que pertenecen al sector salud consideran que la denominación de «héroes» no está acorde con la forma que son tratados, debido a que, «Son muchas las necesidades que tenemos», indicaron.

Con información de El Universal

No deje de leer La Chinita salió en el «María móvil» a bendecir feligreses marabinos

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y vídeos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.comUSA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TÚ VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí