Richard Szala, un hombre de 61 años, fue arrestado la madrugada del miércoles después que la policía de Clearwater recibió información de que estaba dejando comentarios en YouTube que amenazaban con disparar y matar a los partidarios de Trump y a su vecino, informó la policía de esa ciudad.
Además de amenazar al gobernador de Florida, a Rubio y a Scott, el hombre también amenazó con matar a los senadores estadounidenses Mitch McConnell, de Kentucky, Lindsey Graham, de Carolina del Sur, y al representante estadounidense Jim Jordan, de Ohio, dijo el jueves el teniente de Clearwater Michael Walek
Cuando Szala fue detenido, confesó haber hecho las amenazas en línea. Sin embargo, el hombre dijo que no lo decía en serio y que simplemente estaba frustrado con el partido republicano, dijo Walek.
Pero el teniente dijo que la policía de esa ciudad se toma las amenazas en serio y que encontraron motivos suficientes para arrestar a Szala.
Szala, que está registrado como demócrata, fue arrestado y acusado de haber hecho un informe falso de amenazar con usar un arma de manera violenta.
La Policía Estatal de la Florida (FDLE), el FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos también participaron en la investigación. Salió de la cárcel el mismo miércoles después de haber pagado una fianza de $10,000.
Con información de El Nuevo Herald.
No dejes de leer: Marco Rubio dice que se deben contar todos los votos
Que bueno que este tipo de amenazas sean tomadas en serio, así se evitan consecuencias graves