martes, octubre 27, 2020
No menu items!
Inicio Estados Unidos Inmigración Comienza la Lotería de Visas para el 2022

Comienza la Lotería de Visas para el 2022

EL Departamento de Estado anunció que hay 55.000 visas disponibles bajo el programa de Lotería de Visas. No podrán participar los nacionales de Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México y la República Dominicana, entre otros países.

Todos los años, el Departamento de Estado de Estados Unidos implementa el Programa de Lotería de Visas de Diversidad. Por medio de este programa, las personas provenientes de determinados países pueden presentar una solicitud para aspirar al estatus de «Residente Permanente Legal». Eso es lo que muchas personas llaman «conseguir una Tarjeta Verde».

El Departamento de Estado (DOS) publicó en su sitio web las bases del programa para el 2022 (DV-2022), cuyas solicitudes comenzarán a ser recibidas electrónicamente a partir del mediodía (12:00m) de este próximo 7 de octubre y hasta el mediodía (12:00m) del 7 de noviembre de 2020.

El sorteo de este año deja por fuera a los nacionales de los siguientes países, ya que dentro de los 5 años anteriores lograron acumular 50.000 ganadores cada uno:

Bangladesh, Brazil, Canada, China (including Hong Kong SAR), Colombia, Dominican
Republic, El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras, India, Jamaica, Mexico, Nigeria, Pakistan,
Philippines, South Korea, United Kingdom (except Northern Ireland) and its dependent
territories, and Vietnam.

Si desea información sobre cómo participar y evitar estafas entre al sitio web de la Comisión Federal de Comercio (FTC) e informese.

El link oficial para aplicar es el siguiente: https://dvprogram.state.gov/

4 COMENTARIOS

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

DIME QUÉ TE DUELE Y TE DIRÉ QUÉ AMAR

"Escucha tu cuerpo. Amor es la Clave..." ME DUELE LA GARGANTA, mi garganta se cierra...

Europa prepara más restricciones por COVID en medio de creciente descontento

Los gobiernos europeos se preparaban el martes para introducir nuevas restricciones para frenar el creciente número de contagios por coronavirus en el...

Descubren agujero negro a «tan solo» mil años luz de la Tierra

"Descubierto el agujero negro más cercano a la Tierra hallado hasta ahora" Científicos del Observatorio Europeo del Sur (ESO)...

Capturan en flagrancia a presunto abusador sexual en Carabobo

La tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron en flagrancia a un presunto abusador sexual, en...

Recent Comments

Dexy Mar on Nicolás Copérnico