PornHub, una de las páginas de contenido erótico más buscadas en Internet, ha anunciado que prohibirá el acceso a su sitio a aquellas personas que no ejercieron el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“Nos importa, queremos que a ustedes les importe, si votaste, haz clic para ingresar”, así es el mensaje que recibe a los usuarios que ingresan a la página.
Por supuesto que aquellos que no votaron igual podrán ingresar al contenido del sitio, ya que esta pantalla emergente sólo es parte de una campaña de la productora para estimular la democracia en el país.
- ¿Qué pasa si hay empate entre Donald Trump y Joe Biden?
- ¿Quién va ganando las elecciones en EEUU 2020? Mapa con votos electorales
“Queremos invitar a las personas a que cumplan con su deber cívico este año mediante el voto y que su voz sea escuchada”, dijo Corey Price, vicepresidente de PornHub.
Para incentivar las votaciones, diversas cuentas de redes sociales arrancaron la jornada electoral incentivando el voto con mensajes dirigidos a los votantes.
Price recordó que 43% de personas se abstuvieron de votar en 2016, cuando Donald Trump venció a Hillary Clinton.
Campaña de conciencia
Esta no es el único aporte que realiza la compañía a favor del país. En medio de la pandemia y como una manera de apoyar a los trabajadores de la salud que batallan contra el Covid-19, PornHub donó 50.000 tapabocas quirúrgicos a enfermeros y médicos de la ciudad de Nueva York.
Igualmente, el sitio ofreció su servicio premium de forma gratuita para que usuarios pudiesen disfrutar del contenido durante el aislamiento social.
No dejes de leer: Biden a la cabeza tras primer balance electoral