En esos audios interviene un hombre que se identifica como segundo Comandante Otoniel en nombre de las Autodefensas colombo-venezolanas.
Exigiendo a la Estación impacto de La Fría a difundir un audio tres veces al día, durante una semana, de lo contrario atentarían contra los trabajadores y sus familiares.
En otro audio, el llamado «Otoniel» supuesto comandante de las Auto defensas Unidas «César Beltrán», extendió las amenazas a comerciantes y pueblo en general de los municipios Panamericano, García de Hevia, Lobatera, Michelena, Jáuregui.
A su vez, aseguran que llegaron de nuevo a retomar la zona, para garantizar la paz, el orden y trabajo, porque la tranquilidad se perdió por la aparición de estos grupos. A los comerciantes civiles queda prohibido dar colaboraciones a estos grupos perturbadores de la paz.
El supuesto Otoniel, que se hace llamar Mauricio Villarroel, dice que la advertencia la van a hacer una sola vez para acabar con la guerrilla que ha desatado la inseguridad, violencia, con los colectivos y guerrilla dañando el trabajo organizado.
Por último afirman que se harán sentir poco a poco, que además cuentan control y finanzas por lo que reiteran que las organizaciones señaladas deben atenerse a las consecuencias.
Con información de La Prensa del Táchira