Ese misterioso y aterrador planeta conocido como Nibiru, Planeta X, Hercolubus, Marduk, Ajenjo, está llegando a la Tierra desde el año 1990, o al menos esos son los cálculos de distintos astrónomos. Ahora, Gill Broussard dice que llegará en 2021, fecha que aún coincide con las «profecías».
Este «agitadísimo» año 2020 ha estado lleno de fenómenos en el cielo en todo el mundo, objetos descomunales cerca del sol y la Tierra, anomalías de radares metereológicos, cambios electromagnéticos, avistamientos y abducciones como nunca, asteroides, dos soles vistos en muchos países, hasta un eclipse de «sol» nocturno en San Antonio, USA, el 7 de octubre. ¿Como es la trayectoria del sistema Nibiru hacia la Tierra según Broussard? En este momento, según la información del astrónomo, el Sol está entre Nibiru y la Tierra.
En el mes de enero, Nibiru se revela más y se irá posicionando cada vez más en la trayectoria hacia la Tierra, haciendo el regreso al Sol. En febrero, el Sistema Nibiru ya se enfrentará a nuestro planeta. Y en marzo de 2021, según las observaciones de Gill Broussard, Nibiru se posicionará entre la Tierra y el Sol, haciendo esa alineación que tanto han predicho. Ahí es cuando se espera que suceda todo.
Sin embargo, durante este período que se avecina, el campo electromagnético de Nibiru, que ya llega directamente a la Tierra, continúa extendiéndose cada vez más a medida que se acerca el sistema. Y debido a esto, las influencias se intensificarán aún más en nuestro planeta.
No dejes de leer: Un niño de 12 años crea un reactor nuclear en su habitación