Un total de 14 estaciones de servicio en Carabobo pasan de subsidiadas a premium (precio internacional); y a partir del día de ayer, lunes 5 de octubre, el despacho de gasolina será por el terminal de la placa, durante los próximos 30 días.
La información lo dio a conocer la periodista Gabriela Suniaga a través de su cuenta en la red social Twitter; el cual publicó una lista de las bombas de gasolina que dejaran de cobrar 5 mil bolívares por litro y ahora el costo es de 0,50 dólares por litro. Entre ellas Bosqueserino, Paramacay, Castillito, Guataparo, Rancho Grande, Lara 2 y Paraparal.
Además, de las 14, también la periodista en un comentario compartió una supuesta lista de PDVSA, de todas las estaciones de servicio en Carabobo a precio internacional «premium».
Sin embargo, hasta los momentos las autoridades no han declarado, ni han publicado información oficial, sobre el cambio de dichas estaciones de gasolina en Carabobo.
Distribución de gasolina
Por otra parte, de acuerdo al nuevo sistema para el suministro y distribución de gasolina, será por el último número de placa.
Lunes: 1 y 2
Martes: 3 y 4
Miércoles: 5 y 6
Jueves: 7 y 8
Viernes: 9 y 0
Sábado: 1 y 2
Domingo: 3 y 4
Hasta ahora hay muchas personas esperando en las colas de la gasolina, pero mañana solo se surtirá a los números mencionados.