La Policía Fiscal y Aduanera de Barranquilla desmanteló dos fabricas de camisetas piratas en el centro de la ciudad. En los lugares confeccionaban camisetas de forma ilegal del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.
Decomisaron 1.764 prendas en un inmueble y 960 en el otro, con un valor comercial de 80 millones de pesos.
«En un operativo simultaneo a las fábricas ubicadas en el centro de Barranquilla. Se logra la aprensión de más de 2.000 camisetas falsas»
Con estos operativos buscamos la protección de las marcas registradas y los comerciantes que cumplen con todos los permisos reglamentarios”, sostuvo el mayor Andrés Felipe Montoya, Jefe Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla.
Según las autoridades, las prendas de vestir pretendían distribuirse en locales comerciales y puntos de venta ambulantes del departamento de Atlántico, fomentando la competencia desleal entre comerciantes.
La mercancía fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su custodia.
Denuncia las irregularidades
La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a través del correo polfa.anticontraban@policia.gov.co.
Con información de El Espectador