«Motivado a realizarse trabajos de mejoramiento preventivos y correctivos se informa suspensión del servicio de agua potable este viernes, 02 de Octubre de 2020, a partir de las 8:00 am».
Indicó que la tubería ubicada en el sector La Chivata pertenece a la línea de aducción principal Cordero – San Cristóbal, «por tal motivo se suspenderá el servicio de agua potable en San Cristóbal, Torbes, Córdoba, y parte de Cárdenas».a
Señaló que activarán al personal técnico y operativo, para así lograr el pronto restablecimiento del vital líquido en las localidades del Táchira afectadas.
«Invitamos a nuestras comunidades a mantener un almacenamiento de forma higiénica del suministro potable en sus hogares, equipo profesional y calificado de la empresa hídrica ejecutará trabajos para garantizar la continuidad del servicio», indicó.
«Una vez culminado estás labores se realizarán pruebas de presión para recuperar la red de distribución y se tomarán acciones para el restablecimiento de manera progresiva», agregó la empresa.
Con información de La Nación