Barinas: No alcanza la gasolina para los vehículos que hacen cola

En algunas bombas los que quedaron del jueves, posiblemente, sean los primeros en surtir el viernes. Sin embargo, pueden seguir en cola hasta el día sábado.

0
541
Los conductores denunciaron que duran hasta 12 horas en cola y no lograr abastecerse.

El último número de placa parece que ya no importa para surtir gasolina en Barinas, debido a la desorganización que ha traído el nuevo sistema de venta de combustible.

Este jueves le informaron a las personas que estaban en la bomba La Marquesa, cerca de la redoma a la entrada de Barinas, que la jornada había finalizado, pero tomarían fotos a los vehículos que quedaron para ver si era posible que el viernes entrarán de primeros a llenar.

La gasolina no ha sido suficiente para abastecer los tanques de todos los vehículos que están en cola y a media tarde ya se corre la información que «se acabó».

Los días lunes y martes hubo conductores que formaron la cola para la gasolina desde las cuatro de la madrugada, pero este miércoles hubo quienes pernoctaron en la calle para llegar a la bomba 55, ubicada al lado del elevado de la avenida 23 de Enero.

Las personas primero pasaban 12 horas para llegar al surtidor de gasolina, pero en tan solo cuatro días de esta modalidad de comprar combustible a precio subsidiado y en dólares, son muchos los que han regresado a sus hogares con el tanque del carro vacío.

Una de las fallas que aumenta la estadía en las colas, es que no hay sistemas electrónicos para el control y pago en todas las bombas, se hace manual, lo que favorece a quienes buscan pasar «coleados» y tampoco tienen disponibles todos los picos para el llenado.

De 6 a 12 horas

Las estaciones de servicio que expenden gasolina subsidiada como las premium, amanecieron este jueves 4 de junio con filas que se fueron formando desde la medianoche y superan los cuatro kilómetros.

La queja generalizada de los conductores, para cualquiera de las dos modalidades, es el tiempo que tardan para llenar los tanques de sus autos, el cual calculan es entre seis y hasta 12 horas cuando tienen suerte, porque hay conductores que aseguran que han pasado hasta 24 horas y más sin resultados positivos.

El pago es en efectivo. Otros métodos, como el biopago o por punto, solo son posibles cuando la electricidad lo permite.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí