El vídeo parece normal al principio sin embargo, queda grabado todo. La cantante mexicana se llevó tremendo susto en una piscina, pues cuando saltó hacia el agua las cosas no salieron como ella esperaba.
En el vídeo se ve como no todo salió perfecto y sufrió un accidente. Esto alarmó a las personas que pasan el confinamiento junto a ella.
La cantante se encontraba en su jardín, paseando alrededor de su enorme piscina con un largo vestido amarillo. Con el sensual estilo que le caracteriza, Gloria Trevi subió unas escaleras hacia la piscina y saltó al agua, pero al querer salir, el vestido se atoró alrededor de su rostro y no podía respirar bien.
Todo ocurrió cuando La Trevi tomó impulso y, con todo y su largo vestido, se sumergió en la piscina, sin imaginar que el peso de su atuendo le dificultaría su salida.
En el vídeo, que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, se pueden observar las dificultades que la estrella del pop tuvo en el agua, incluso provocándole desesperación y soltando una serie de gritos, mientras su vestuario no le permitía maniobrar.
“Casi me ahogo! ¡Por hacer una trivilandeada! Al que entienda lo que digo en el audio del mero final nos mensajeamos”, fue el texto con el que Gloria acompañó esta publicación que ya acumula más de 324 mil reproducciones y aunque se llevó un buen susto, ahora hasta tomó con buen humor lo ocurrido.