24.4 C
Caracas
sábado, agosto 15, 2020
Home Deportes El futbolista Yerry Mina se lesiona y estará varias semanas de baja

El futbolista Yerry Mina se lesiona y estará varias semanas de baja

Sufre una rotura parcial en el cuádriceps de la pierna izquierda”

En primer lugar, se dio a conocer que el defensa internacional colombiano Yerry Mina, jugador del Everton inglés. Permanecerá de baja durante “varias” semanas. Como consecuencia de una lesión muscular.

“Las pruebas a las que se sometió el jugador confirmaron que sufre una rotura parcial en el cuádriceps de la pierna izquierda”. Informó este martes el Everton.

Mina se lesionó durante uno de los entrenamientos celebrados la semana pasada. El percance pone en duda su concurso en la reanudación de la Premier League a partir del 17 de junio.

Una larga lesión en un pie y un contratiempo muscular limitaron el rendimiento de Mina en la pasada temporada, su primera en el Everton procedente del Barça, ya que tan solo pudo participar en 13 partidos de la Premier.

En cambio, esta temporada las lesiones le venían respetando y hasta que la competición quedó suspendida el 13 de marzo había jugado en 25 de las 27 jornadas disputadas por el Everton. En 23 fue titular.

Yerry Fernando Mina González  es un futbolista colombiano, juega como defensa central y su equipo actual es el Everton Football Club de la Premier league de Inglaterra. Además, es internacional con la selección de Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments