Fue una temporada difícil para el receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, un rodaje que le paso factura por el tema de la pandemia pero en esta temporada tan atípica terminó bateando para .243.

“Esta temporada fue bastante difícil para los peloteros, pero salí con la cara en alto porque día a día di lo mejor de mí, tal vez las cosas en el mes de agosto no salieron como yo quería pero mi mentalidad fue cambiar durante la temporada”, dijo Contreras.

El despertar de Contreras llegó en el tercer mes de la temporada corta para dejar sus números en .315. “El mes de septiembre comencé bateando .207 no me enfoque en las limitaciones de MLB solamente hice mis ajustes mentales”, confesó.

Ahora, si hay un aspecto en el que Contreras mejoró satisfactoriamente, fue en su defensa. Apenas tuvo 2 errores con 13 asistencias para dejar su porcentaje de fildeo en .994. “Me siento bastante orgulloso de mi defensa entrené mucho durante la temporada muerta y ya los resultados se están viendo”, alegó Contreras finalista del Guante de Oro.

¿Qué le falta al club? A pesar de que tienen algunas piezas en la agencia libre este año, la clave para los Cachorros será el bullpen. “Nos hace falta pitcheo creo que el bullpen de nosotros este año estuvo desbalanceado pero también necesitamos la manera de explotar el talento de granja. Mientras que ofensivamente tenemos buen lineup y esperemos que ellos puedan mantener el grupo por varios años más”, resaltó el oriundo de Puerto Cabello.

No dejes leer: Rangers podrían mover a Andrus del campocorto el próximo año

Con información de Meridiano.

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. USA NUESTROS MEDIOS PARA HACER OIR TU VOZ.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí