Desde la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos se dieron cuenta que, definitivamente, nada es para siempre.

Pero en una relación como la de Brangelina, no todo es así de sencillo, pues la pareja tiene seis hijos en común, y están envueltos en una pelea legal por la custodia de los niños.

De acuerdo a una publicación del diario The Sun, al actor de Hollywood lo vieron visitando la finca donde vive Jolie con sus hijos.

Asimismo, afirmaron que se trata de un último esfuerzo de Brad para llegar a algún tipo de acuerdo con Angelina. Pero que es cuestión de tiempo para saber en qué terminará todo.

Brad condujo hasta la finca por la tarde, se quedó alrededor de una hora y media, y luego se alejó rápidamente por una salida privada que normalmente no se usa. Claramente, estaba haciendo todo lo posible para evitar ser visto

La noticia de esta sorpresiva visita se da a tan solo días de que el actor terminara su aventura romántica con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años, quien además está casada.

Problemas de divorcio

En octubre, tanto Pitt como Jolie solicitaron a sus abogados que contactaran a sus testigos en la demanda de divorcio.

Esto, con la intención de que fueran interrogados por el juez encargado de llevar el caso. Aún se desconoce la razón por la cual tomaron esta repentina decisión, pero lo que sí es seguro es que no debe ser por algo muy positivo.

La pelea por la custodia de sus hijos empezó en 2016, cuando ambos decidieron poner fin a su relación. Aunque quien tomó la delantera fue la actriz, al no sentirse ya cómoda junto a su esposo.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí