Marcia Temple, de 27 años, de Lithonia, Georgia, fue arrestada y acusada de portar un arma de fuego oculta. “Nuestras reglas son claras. No se permiten armas en nuestro complejo”, dijo la portavoz de Disney, Andrea Finger.
La situación se desarrolló cuando un empleado del hospital que verificaba la temperatura de los visitantes en el Centro de Boletos y Transporte de Magic Kingdom notó que Temple tomó algo de su cochecito y lo dejó detrás de las macetas junto a las tiendas.
El empleado notificó a Disney Security, quien se comunicó con la oficial de la policía del condado de Orange, Nadia Engwall.
Engwall encontró un bolso rosa que contenía la pistola detrás de la maceta. La pistola de 9 mm estaba cargada con 10 balas. “Al abrir el bolso, reconocí la culata de un arma de fuego, fácilmente accesible una vez abierta”, escribió la policía en su informe.
“Le había dicho a mi hijo que me lo sostuviera y que se quedara aquí” mientras ella iba a buscar a su hermano para que llevara el bolso y el arma de regreso al automóvil, según el informe, citando a Temple.
Temple fue arrestada y también expulsada de la propiedad de Walt Disney World.
Con información de Orlando Sentinel.