Mientras los incriminados identificados como Eric Barrera (35) y un adolescente de 16, se encuentran detenidos y sometidos a interrogatorios.
El descuido de los sujetos y la huida de uno de los chicos, destapó una sórdida historia donde las víctimas fueron vilmente engañados por un supuesto amigo que los invitó a pasar un momento de esparcimiento en su casa de habitación.
El pequeño de 13 años, luego de contarle a su progenitora los episodios sufridos en una vivienda del sector La Victoria de Rubio, asistió a la sede del Cicpc de Rubio, donde relató el drama que su hijo junto a un amigo pasaron durante tres días en cautiverio.
Los hechos
Se conoció que los jóvenes aceptaron una invitación para compartir y jugar, en casa de Barrera, que luego se convirtió en pesadilla porque fueron sometidos y amenazados con armas blancas por el sujeto de 16 años, un presunto travesti, quien procedió a satisfacer sus bajas pasiones, mostrando sus preferencias sexuales.
Tanto Erick Barrera como el travesti, obligaban a los adolescentes a tocarles sus partes íntimas bajo amenazas e intimidaciones.
Durante las pesquisas de rigor hechas por los funcionarios y el reconocimiento médico legal los investigadores determinaron que los dos adolescentes fueron objeto de trato cruel ya que presentaban signos de mordeduras en sus genitales.
Los sujetos involucrados fueron aprehendidos en el lugar de los hechos, mientras los funcionarios levantaban un informe, además de tomar pruebas en el sitio, que permitan ahondar en más detalles sobre este caso.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, que con todos los elementos de prueba tomarán una decisión al respecto en los próximos días.
Con información de La Prensa del Táchira.