La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, ante la intención del Parlamento regional de iniciar el proceso de destitución de su cargo, aseguró desconocer las razones de esta pretensión.
“Desconozco las razones que puedan argumentar los diputados del PSUV del Consejo Legislativo, porque yo ando con mis cuentas claras, con transparencia, ando dándole la cara al pueblo y no ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”, señaló.
Gómez manifestó que está trabajando por la salud del pueblo tachirense. “No entiendo a razón de la persecución ni el amedrentamiento, a mí no me van a temblar los talones por ese tipo de declaraciones absurdas amenazándome con la destitución (…) No sé porqué inventan cosas”, señaló la mandataria del Táchira.
No sé cuál es el empeño de Maduro de amedrentar a la gobernadora del Táchira (…) Señores del PSUV preocúpense por tener una asamblea nacional legitimada y no amañada, esa estrategia de divisionismo político en el Táchira no les va a funcionar”, dijo Gómez.
Manifestó que “pierden el tiempo inventado libretos de persecución y amenazas”.
El Consejo Legislativo del Estado Táchira (Clet) tramitará la destitución de la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, por presuntas irregularidades administrativas, informó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela del estado andino, Joshua Faratro.
El diputado destacó que el pueblo tachirense se ha dado cuenta de la situación que enfrentan con respecto a la precaria vialidad, infraestrucura, y la falta de inversión social, por parte de la gobernación andina.
También Faratro informó que se detectó un conjunto de “irregularidades” en las que habrían incurrido algunos directores del ejecutivo regional.