En Santa Ana, municipio Córdoba en el estado Táchira, los lugareños denuncian que tuvieron más de 20 horas sin el servicio eléctrico durante el fin de semana, sin recibir alguna información sobre la falla por parte de las autoridades en la materia.
Sin embargo, los ciudadanos exigen a Corpoelec brindar una solución inmediata, ya que adicional al corte de energía, se encuentran con la problemática de los daños en electrodomésticos por los bajones de luz que persisten en el sector.
«Siguen los tachirenses padeciendo como Cristo padeció en la cruz. En Santa Ana del Táchira llevan más de 20 horas sin electricidad», manifestó la periodista Fabiola Barrera.
Durante el mes de mayo y junio ocurrieron varias fallas en el servicio eléctrico, las cuales afectaron a todo el territorio nacional. Estás mismas fallas se vienen intensificando desde el apagón general que ocurrió el año pasado, por lo que todavía existen sectores y estados que no reciben energía eléctrica por varios días y a otros le aplican plan de racionamiento.