The Witcher, popular serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, tuvo que detener de nuevo su producción en Inglaterra debido a nuevos casos positivos de Coronavirus en el set.

De acuerdo al portal Deadline, son cuatro los casos confirmados, pero descartó que alguno de ellos se tratara de los actores principales de esta historia, como Cavill, Freya Allan, Basil Eidenbenz, Anya Chalotra y Mimi Ndiweni.

La producción de la serie, rodada en los Arborfield studios, situados al este de Londres, sometió a su elenco y equipo de filmación a cuarentena para evitar una mayor propagación del virus.

Resulta que ya es la segunda ocasión en que suspenden la producción de la segunda temporada, ya que en marzo el actor Kristofer Hivju dio positivo y las grabaciones sólo se reanudaron en agosto, cuando el gobierno inglés permitió reincorporarse a las actividades.

Esta serie, basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, fue uno de los shows más exitosos de Netflix en 2019 tras revelarse que ésta fue vista por 79 millones de personas tan solo en la primera semana de su estreno.

No dejes de leer: «Stranger Things 4» será la mejor temporada gracias a la pandemia

Le pareció interesante esta nota, por favor compártela. Quieres reportar las noticias desde tu ciudad, estés donde estés, puedes hacerlo, envía tus notas, fotografías y videos a: reportannuestroslectores@asiveolanoticia.com. Tienes alguna denuncia o reclamo que hacer, escríbenos a: denunciasyreclamos@asiveolanoticia.com. Usa nuestros medios para hacer oír tu voz.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí