Zonas de varios estados del país amanecieron sin luz este miércoles 4 de noviembre, mientras que en otras entidades se registra un gran número de fluctuaciones eléctricas en las últimas horas.

Región Capital

Desde el martes en la noche la lluvia no ha cesado, los habitantes de sectores de Los Caobos, Magallanes de Catia, Baruta, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Petare reportaron que no cuentan con el servicio eléctrico desde las 6:00 am.

Otras zonas de los estados Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas amanecieron sin luz.

Pasadas las 11:00 pm del martes se registró un fuerte bajón eléctrico en gran parte de Venezuela, una situación que se repitió a lo largo de la noche en varias ocasiones.

Usuarios en redes sociales denuncian que las fluctuaciones y los constantes cortes de luz afectan sus aparatos eléctricos.

Otros ciudadano se quejan porque los apagones no les permiten laborar durante esta semana de flexibilización de la cuarentena.

Hidrocapital

En otro orden, pese a que Hidrocapital informó el lunes 2 de noviembre, que en varias zonas de Caracas, el servicio de agua sería suspendido y restablecido en 12 horas, sin embargo usuarios reportaron que 31 horas después, esto no se ha cumplido.

A través de una encuesta realizada en la red social Twitter por el diario digital El Pitazo, lectores respondieron este 3 de noviembre que zonas como La Urbina, Antímano, La Vega, avenida Baralt norte, donde aseguran que el servicio solo duró 24 horas antes de que lo quitaran. Y desde entonces no ha sido restituido el suministro de agua.

En este sentido, otros usuarios aseguraron que en La Tahona, Las Esmeraldas y La Boyera, ubicadas en el municipio Baruta, así como en El Llanito, en el municipio Sucre, tampoco cuentan con el vital líquido.

Lea también Hidrocapital anunció paralización por 12 horas del sistema de bombeo Tuy III

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí