Unos meses después de que el nombre de Nacho Vidal saltara a los titulares de la prensa española al ser relacionado con la muerte del fotógrafo José Luis Abad durante un peculiar ritual “chamánico” con veneno de sapo en su casa, vuelve a estar rodeado de polémica. Esta vez con sus vecinos.

El programa Viva la vida reveló que los habitantes de la localidad valenciana de Enguera, en la que reside el exactor de cine adulto, están molestos por el vídeo de contenido erótico que Vidal ha grabado en el cementerio del pueblo.

De acuerdo con las declaraciones de algunos de los vecinos de la zona, supone toda “una deshonra” que la exestrella del porno haya elegido como localización para su trabajo un lugar en el que descansan los antepasados de muchos.

Según uno de los habitantes de la localidad, en el vídeo incluso se puede ver como Vidal practica sexo “junto a la tumba de mis abuelos”.

Ante estas críticas y el enfado de muchos, Nacho Vidal no ha dudado en responder, sin ninguna preocupación aparente, que no es tan descabellado mantener relaciones sexuales en un lugar como ese.

“¿Quién no ha practicado sexo en un cementerio?”, ha afirmado el exactor de cine adulto, que no da más importancia al malestar de los vecinos.

Ritual “chamánico”

Además de este tema, en sus declaraciones al mismo programa, conducido por Emma García, Vidal no ha dudado en justificar de nuevo lo sucedido en junio con la muerte del fotógrafo y asegurar que se le dio mucha más cobertura en los medios por haber sido él el protagonista de la noticia.

“Pasó lo que pasó, fue un accidente, una persona murió… Se muere una persona aquí y montáis un pollo porque solo porque es Nacho Vidal la persona”, se ha quejado el también exconcursante del ‘reality’ Supervivientes sobre lo sucedido en julio de 2019.

Con información de La Vanguardia

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí