Después del nacimiento de su primogénito, André, la actriz y conductora mexicana Sherlyn ha estado muy activa en las redes sociales, compartiendo a detalle con sus seguidores su experiencia como mamá primeriza y también algunas imágenes del bebé que han enternecido a todos.
Ahora, a casi un mes de dar a luz, la actriz se mostró completamente despreocupada y cómoda en una fotografía que compartió su hermana Silvia Criselle mediante sus redes sociales, presumiendo que continúa manteniendo una increíble figura pese a haber subido más de 13 kilos durante su embarazo.
En las imágenes se aprecia a Sherlyn sentada y relajada en un sillón mientras el pequeño descansa entre sus piernas y esta publicación fue acompañada con un: «La felicidad resumida en una foto», por parte de su hermana, logrando más de 8,800 me gustas y distintas reacciones.
Recordemos que Sherlyn dejó en claro desde el inicio de su embarazo que después de aliviarse perder los kilos que subió durante la gestación no era su prioridad, por lo que sus fanáticos y seguidores no dejaron de elogiar esta fotografía, destacando que luce completamente hermosa después de convertirse en madre y que es una mujer muy auténtica.
Recientemente, durante una entrevista con su amiga Isabel Lascurain, reveló que logró bajar entre 10 y 13 kilos que subió durante su embarazo, dejando a todos sorprendidos con esto, ya que ha pasado menos de un mes del nacimiento de André y ella ya puede volver a presumir sin problemas sus curvas.
Asimismo, se dijo agradecida ante los cambios de su cuerpo, ya que le hacen recordar que todo esto se debió a que se convirtió en madre y está feliz de que pudo cargar a su pequeño durante nueve meses en los cuales se dieron todo tipo de transformaciones.