Roban negocio en el mercado municipal de Tucupita

“Aquí no hay vigilancia, los portones principales los cierran con candados, y quedan dos funcionarios policiales adentro”, preciso Bibi Insahally, comerciante afectada del hurto.

0
378
Local que fue abierto de manera violenta para ser saqueado en el mercado de Tucupita. Foto: Cortesía.

La mañana de este lunes, un negocio ubicado al interior del mercado municipal de Tucupita, fue abierto de manera violenta para ser saqueado. No es la primera vez que el hampa incursiona en este negocio.

Una vendedora de empanadas que lleva 36 años trabajando en el Mercado Municipal de Tucupita informó que fue víctima de la delincuencia la madrugada de hoy lunes.

La afectada detalló que los antisociales rompieron los candados y violentaron una puerta  del local donde resguardaba toda la mercancía. Se robaron un Freezer donde tenía la masa para hacer las empanadas, el guiso y objetos de trabajo como sartenes.

Bibi Insahally, vendedora, comentó que esta no es la primera vez, que la delincuencia ha incursionado en su negocio que se encuentra en una de las entradas principales del mercado. Atribuye estos robos constantes a la falta de vigilancia.

“Aquí no hay vigilancia, los portones principales los cierran con candados, y quedan dos funcionarios policiales adentro”, preciso.

Varios arrendatarios comentaron que a pesar de que hay presencia de funcionarios de la Policía Municipal, la seguridad dentro de este recinto no está garantizada.

“Ellos no hacen nada, no puede ser que casi siempre nos roban nuestra mercancía, nosotros vivimos de esto. En el mercado hay vigilancia, pero no sabemos si será complicidad, porque en oportunidades abren los negocios sin forzar los candados”, puntualizó Insahally, arrendataria.

«Tengo que comenzar de nuevo». La mujer destaca que recuperarse no será tarea fácil, pues de esto es que vive y debe buscar cómo reponer lo que se llevaron.

Con información aportada de El Periódico del Delta.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí