Revelan el principal motivo del divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Una fuente cercana a la actriz asegura que su separación se dio en los peores términos y que por ello, la actriz se ha refugiado a las afueras de Nueva York con su hermana Ashley.

0
573
El 17 de abril de 2020 Mary-Kate Olsen solicitó formalmente el divorcio en una corte de Nueva York.

A una semana de que estallara el escándalo de la separación de Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy, y de que se diera a conocer que habían terminado porque él la quería más tiempo en casa, mientras que ella estaba muy dedicada a su carrera como diseñadora de modas, ahora se ha dado a conocer otro detonante en su ruptura.

Una fuente contó a la revista People que la actriz quería ser mamá y el banquero ya no deseaba tener más hijos, pues ya tiene dos hijos adultos con su ex esposa, Charlotte Bernard.

“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado”, aseguró la fuente. “Olivier tiene dos hijos adultos y ya no quiere más (niños). Mary-Kate pensó que él iba a cambiar de opinión, pero no lo ha hecho”.

De acuerdo con este informante, existen otros factores que también causaron la ruptura de la pareja y es el hecho de que a Olivier le encanta la fiesta, mientras que a Mary-Kate es mucho más hogareña.

“Olivier es muy fiestero y gasta mucho dinero. Ama darse la gran vida. Mary-Kate, en cambio, prefiere estar tranquila y sola y hacer las cosas que le gustan. No está tan interesada en socializar: le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas”.

Y fue debido a sus preferencias que acabaron por pasar mucho tiempo separados.

El 17 de abril de 2020 Mary-Kate Olsen solicitó formalmente el divorcio en una corte de Nueva York, pero debido al estado de emergencia que se vive en esa ciudad por el Covid-19, la petición no ha procedido.

Ante la amenaza de que embargarían sus cosas, que aún permanecen en el departamento que compartía con Sarkozy, la actriz pidió entonces un divorcio de emergencia, que tampoco procedió.

Haz un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí